Blogia
PRÁCTICA E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA II

El uso de los blog como soporte educativo

El uso de los blog como soporte educativo

 

 Bienvenidos a la Cohorte 2009 al uso de los blogs como soporte educativo. La consigna de esta segunda clase es que exploren y personalicen las posibilidades de sus propios blog. En este marco, nos reúne el debate alrededor de la pregunta:

¿Cuál es el sentido o por qué es necesario enseñar a un adolescente o joven Lengua y Literatura o Inglés en el mundo que nos toca vivir y sus diferentes contextos?

Será un gusto explorar sus respuestas en torno a este debate. 

Prof. Martín Elgueta

12 comentarios

Marta Vanella -

Hola chicos. soy marta de la uni del aconcagua. mi mail es martivanela@hotmail.com y estoy considerando cambiarme de universidad. Si alguien pudiera decirme como es la carrera en su facultad me haria un gran favor! Muchas gracias!

virginia beatriz ajchura -

En mi caso enseñar Ingles es dar a conocer las ventajas que una persona tiene el conocer otro idioma tanto el campo del trabajo como tambien aumentan las posibilidades de poder comunicarse con personas de diferentes partes del mundo

Johanna Chiarelli -

HOLA!!!Soy Johanna Chiarelli,estoy en la clase de Práctica e Investigación Educativa II, con el profe Elgueta, esperando que salga bien el blog!!! Además, estoy muy contenta de compartir este nuevo año con todos mis compañeros!

sabrina -

Aquí estoy, ya llegué!!!!! Voy a ver qué sigue....

virginia beatriz ajchura -

En mi caso enseñar Ingles es dar a conocer las ventajas que uno tiene el saber otro idioma ya sea en el campo del trabajo,o como medio de comunicación con personas de todo el mundo

Johanna Chiarelli -

Hola!!! Soy Johanna Chiarelli. Vivo en la ciudad de Mendoza.Curso el 2°año del profesorado en Lengua y Literatura, en la Escuela Italiana.Estoy en la clase de Práctica e Investigación Educativa II.Por cierto, muy entretenida creando mi primer blog!

Noemi Martinez -

Me encanta la idea de tener mi blog, pues considero quer la inform{atica es herramienta muy importante para el proceso enseñanza aprendizaje y los profesores, en general, no est{an preparados para ofrecer a los alumnos estas nuevas opciones tecnologicas, de modo que me parece muy buena la idea de aprender estos procesos.

Ernesto Gaspari -

Hubo un error en mi blog. Ahora va correcto

Carolina Villalobos -

Soy de la carrera de Letras de la Escuela Italiana y me interesaria compartir con vos comentarios,experiencias y todo lo que quieras compartir

johana -

soy johana estoy en la carrera de inglés de la escuela italiana me parece una propuesta interesante el tener un blog donde poder compartir con los demas lo que uno piensa.

francisco -

soy fran de profesorado de ingles y acabo de entrar al mundo blog!!

Ernesto Gaspari -

Soy de la carrera de Letras en la Escuela Italiana. A partir de este momento estaremos en contacto para compartir ideas y sugerencias