Blogia
PRÁCTICA E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA II

Blog de Práctica e Investigación Educativa II. Profesorado de Lengua y Literatura e Inglés. 2° año

Bienvenidos al uso de los blog. El próximo mensaje compilará las direcciones de los blogs de ustedes. En esta clase intentaremos explorar esta tecnología para luego apropiarnos de ella para comunicar nuestras producciones en el espacio de Práctica e Investigación Educativa. Por ahora los dejo explorar, nos mantenemos en contacto. Saludos. Prof. Martín Elgueta

9 comentarios

Jezabel Buyé -

Hola profesor, la verdad que me encanta la idea de poder trabajar mediante la web, me parece una propuesta muy didáctica.

María Sol Acosta -

Soy María Sol ACOSTA. Ahora puede colocarme en sus enlaces.Esta bueno, pero la verdad es que no encuentro nada, asi que estoy tratando de investigar. Igual no me sale.
Adiós

soria ana -

que ocurrencias... fue un parto, pero lo logre...

Cristina -

Profe: Me costó muchísimo colgar el comenterio, por que lo publicaba y no lo grababa. Pero al fin ya está.

enrique ferrari-javier monsalve -

profe: le pido por favor que me mande la entrevista categorizada. me dijo que tengo que hacer correcciones pero en el correo sólo estaba como adjunto el cuadro síntesis. envíemelo así lo retoco. saludos enrique-javier

Eliana Ruiz -

PROFE: Logré colgar la entrevista!!!!!!!!!!!!!!
Por favor no se olvide de llevarme mañana mi biografía así la cuelgo.
Gracias por su asesoramiento. Hasta mañana

silvia -

prof: queria pedirle mi biografia y la de belen para poder avanzar en el trab.
gracias

Prof. Martín Elgueta -

Érica el arterior logo era de Escher, artista alemán dedicado a plasmar arquitecturas imposibles a través de un uso exquisito de la perspectiva.

erica -

martin como se llama el autor de la obra de la foto que no recuerdo